Guía de la ciudad de Guadalajara
Suscribete al Newsletter
Obten directo en tu email las ultimas promociones y noticias de la guía.
Twitter

Arte

La canción

05/01/2013 by admin in Arte with 0 Comments

fue escrita en los meses de agosto y septiembre de 1979 y fue tocada por primera vez en la gira por el Reino Unido en la que Joy Division era la banda soporte del grupo punk Buzzcocks, en los meses de septiembre y octubre del mismo año.

Según se dice, la letra de la canción sería autobiográfica, y estaría basada en el matrimonio fallido de Ian Curtis con su esposa Deborah y la creciente relación del mismo con una chica belga, que era seguidora de la banda.1 Así como bien podría funcionar como una visión del estado emocional y mental de Ian Curtis en el tiempo previo a su suicidio. Otras versiones indican que la canción podría haber sido una respuesta cínica a la canción “Love Will Keep Us Together” de Captain and Tennille.2

Después del suicidio de Curtis, “Love Will Tear Us Apart” se convirtió en el único sencillo exitoso de la banda, llegando al puesto número 13 de los charts británicos. La banda se separó después de la muerte de Curtis y los miembros restantes formaron New Order.

Los Recomendados

Haz un comentario

Galería de publicaciones
  • LOKO BIKES
  • CASAMAR Suites: ALOJAMIENTO RETREATS  EN COSTA SUR DE OAX
  • Tequila La Revancha
  • HOUSE POTOCAYA ACAPULCO
Novedades
Clasificados Derecha B
AGuadalajara la guía de la ciudad de Guadalajara con las recomendaciones en todas las areas para que puedas disfrutar de esta ciudad al máximo.
Facebook